sábado, 8 de septiembre de 2012

Preparándonos para Halloween.......







4 comentarios:

  1. Genial, te ha quedado muy bonita la exposición, estuve ahí ayer y aun no estaba... Soy la chica que te comentó lo de Haloween para que lo pidiese con tiempo, ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la monté ahora antes de cerrar, sólo agrupé todo lo que tengo en la tienda relacionado con el tema. Encargué algunas cositas más que las iré publicando cuando lleguen.....gracias a tu comentario y el de otras chicas fue que se me ocurrió montarlo...es que mis clientas me pone nerviosa..!!! je! je!, así que la navidad la estaré anunciando en octubre !!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejej q way!!pasate por mi blog pa q veas como qedo la tartita :-D www.mariquitadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy linda, como todo lo que tienes en el blog !!!!
    Estoy ansiosa por mis macarons...! me los voy a comer escondida en mi cuarto para no darle a nadie...je! je!

    ResponderEliminar