miércoles, 7 de noviembre de 2012

La tienda on line está lista !!!!

 
YA PUEDES COMPRAR  EN NUESTRA TIENDA
ON LINE ... !!!

Nos alegra anunciar que por fin estrenamos nuestra página web. Agradecemos a todos los seguidores por la espera y que sepan que desde ya pueden apuntarse como clientes a la página, subscribirse al boletín de novedades (esto es muy importante para seguir de cerca las ofertas y vales) ver sus productos y comprar a través de la plataforma, sobre todo para nuestros clientes que están lejos y no pueden venir a nuestra tienda.

Empezamos con los productos que consideramos más importantes ¡pero no se preocupen! Iremos incorporando más, aunque ya pueden disfrutar de una amplia variedad. No olviden que si no consiguen algún producto en la tienda online, pueden preguntarnos y con gusto les informaremos si lo tenemos en existencia en la tienda física, donde disponemos de más variedad, serviremos también con el envío a domicilio desde nuestra tienda.

Que sepan que tenemos comodidades de pago: transferencia bancaria, tarjeta o Paypal, pudiendo escoger la forma de envío que les parezca más cómodo para ustedes, ¡luchamos para conseguir los precios más bajos en sus envíos! Saludos y a disfrutar de todos nuestros productos en el siguiente enlace:
 

1 comentario: